Naturpellet ® nace en el corazón de la comarca Tierra de Pinares, en la provincia de Segovia, con el objetivo de elaborar combustibles de madera y otros productos derivados. Con una superficie disponible de más de 100.000 m2, parte con una capacidad productiva superior a las 40.000 toneladas/año de pellet.

Aporte de conocimiento

Para este proyecto, se han unido dos empresas con amplia y reconocida experiencia en sus respectivos sectores de trabajo

Pallet Tama, S.L.

Uno de los principales fabricantes de envases y embalajes de España, con más de 25 años de recorrido.

Principal producto es el pallet de madera

Para su elaboración cuenta con una instalación de aserrado que genera un alto porcentaje de los subproductos utilizados en Naturpellet ®. Con explotación forestal propia que permite garantizar la trazabilidad y calidad del producto desde el monte hasta el cliente. Dispone de certificación ISO 9000 y de Cadena de Custodia, con lo que garantiza que toda la madera proviene de bosques gestionados de manera legal y sostenible.

Más información: Tama – www.pallettama.com

Calor Erbi, S.L.

Importante empresa de servicios energéticos de la región, referente a nivel nacional.

Experiencia abultada en el campo de la combustión de biomasa de madera

Desde el diseño y planificación de instalaciones, montaje, puesta en marcha, y operatividad de las mismas, garantizando en todo momento un funcionamiento continuo y de calidad, con ahorros importantes de coste para los usuarios.

 
 

Más información: Calor Erbi – www.calorerbi.es

Más información: Tama – www.pallettama.com | Calor Erbi – www.calorerbi.es